Luego de un año de mucho trabajo y cinco funciones a sala llena con un total de 650 espectadores termina un ciclo y comienza uno nuevo.
La obra de este año fue "El Bufón del Rey", una aventura en la que finalmente triunfa el bien y la corona es restituída al verdadero heredero al trono. ¿Qué enseñanza nos dejó? Que las mentiras tienen patas cortas y que, si la causa es noble, no hay que rendirse jamás hasta lograr el objetivo.
Gracias al colegio por brindarnos el espacio y su apoyo desde hace 15 años; a los chicos que participaron de las funciones y a los padres que los acompañaron; también agradecemos a nuestros sponsors, que año tras año hacen posible que el grupo continúe presentando sus obras.
Las puertas del Grupo de Teatro de Villa Adelina están siempre abiertas para aquellos que quieran ser parte de esta gran familia.
Con estas palabras nos despedimos hasta el año que viene, cuando nos volveremos a encontrar con ustedes para viajar juntos a un mundo de fantasía en el que hay brujas, princesas, villanos, gnomos y maravillosos personajes.
¿Qué obra estrenaremos? Al día de hoy no fue definida, pero ya estamos trabajando en ello. Es por eso que toda propuesta es Bienvenida.
¡¡¡Muchas gracias por el apoyo y el cariño!!!
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario